Estas a punto de descubrir La Dieta Natural Orgánica que librara a tu perro de la terrible intoxicación que la comida comercial le ha estado causando.

Si sigues leyendo, tu recompensa será el tener un perro súper-saludable que vivirá felizmente contigo 7.5 años más que el promedio de los perros que no se alimentan sanamente

.
Ciudad de México a

        De: Rubén Borja M.
        Médico Veterinario Zootecnista
Etólogo y Criador Profesional de Perros

RubenBorjaHace ya unos años que murió mi perro Hyu Dá Bracatinga un poderoso fila brasileño nacido en Rio Grande Do Sul, Brasil, los perros de esta raza como la mayoría de los Mastines viven un promedio de 8 años, pero mi perro Hyu vivió hasta los 13 años de edad que en años humanos para ésta raza serían unos 99 años.

Sus 2 hermanos de camada que se quedaron en Brasil murieron de enfermedad, uno a los 5 años y su hermana a los 7 años, muchas personas que vieron a mi perro trabajando en ejercicios de guardia, a la edad de 13 años me preguntaban, el porqué de que Hyu siguiera tan vital a su avanzada edad, la respuesta es muy simple, lo mantenía sano dándole "UNICAMENTE"Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada.

 

¿Quieres que tu perro viva sano, feliz
y te acompañe muchos años más?

Pues yo te daré el método para que lo logres, pero antes déjame contarte cómo fue que me decidí a investigar los últimos 20 años sobre la Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada.

Yo he tenido perros desde antes de que naciera mi madre, Si!! así es! mi madre me conto de niño, que a ella la enseñaron a caminar dos perros, “El Capulín” y “El Oso” cuando mi madre era pequeña se cogía del pelo de los dos perros uno en cada manita y ellos la llevaban a caminar por el campo, de ida y vuelta de modo paciente y amable dos titanes cuidando al cordero pequeño ¿Qué mejor niñera?

Yo pregunto ¿Que comían esos magníficos y útiles
perros en los años 30´s cuando no existían los
alimentos comerciales para perros?

Ahora podrás entender porque cuando yo nací, en casa había no menos de 4 o 5  perros de diferentes tamaños, perros útiles,  guardianes sin raza pero útiles para la cuida de la casa.

Así que en mi vida nunca he estado solo, siempre he tenido perros, no dos no tres, sino hasta 25 perros, desde perritos Malteses hasta Mastines, desde Teckels hasta Rottweiler perros Pekineses y Filas Brasileños, Shelthies y Schnauzer Miniatura y Gigantes, Fox Terrriers  Airdales, Afganos, Bóxer, Pitt Bull y por supuesto Pastores Alemánes y muchos perros de otras razas puras y además he disfrutado también de la compañía y lealtad de perros mestizos como el Canelo, Lobo, Blaky, Kevin, Bicho y muchos más.

Estudie Medicina Veterinaria por dos razones básicas, la primera  Aprender a producir alimentos sanos de origen animal para mis paisanos y la segunda aprender técnicas científicas que complementaran mis habilidades e instintos naturales para  criar a mis perros.

Así es que ahora me siento feliz de poder compartir contigo todos mis estudios y experiencias vividas alimentando a cientos de perros con dietas orgánicas naturales.

Entregándote para tu alegría y la salud de tu perro, un compendio de nutrición natural al que he dedicado cuidado y esmero para crear una guía práctica y amena que te Mostrara como alimentar a tu perro de una manera orgánica natural y acorde a la naturaleza de tu perro, esto no solo le ayudara a estar sano, sino que también aumentara los años de vida sana y feliz a tu lado..

Yo no quiero que seas una más de las personas que ven a su
perro  delgado triste y que finalmente lo ven terminar sus
días muerto sobre una mesa de Veterinaria.

Mientras te escribo esta carta, echado junto a mi esta mi perro Bonno un  Pastor Alemán de 42 kg y su sobrina Gayzka ambos jamás en sus vidas han comido alimentos comerciales, su alimentación diaria incluye carne de res, pollo, cordero, conejo, sardinas, vísceras, huesos blandos de pollo, arroz, tortilla de maíz y algo de pan, siempre alternando y mezclado todo esto adecuadamente. 

Bonno y Gaizka son perros de trabajo, inteligentes, valientes y leales, viven y trabajan a la intemperie jugando con lluvia, lodo, heladas, mosquitos, campo y ciudad, jugando con gatos, perros, caballos y recibiendo siempre una disciplina estricta.

Lo que quiero ENTREGARTE el día de hoy es un Libro Digital en el que estan plasmadas mis experiencias y todo lo que he aprendido de la vida real junto a los perros, pero  además sustentado y complementado con mis estudios Universitarios en La Facultad De Medicina Veterinaria.

Todo lo que encontraras en este ebook es  lo que he probado personalmente en cientos de perros de diferentes razas y lo que aplico diariamente en la cría de perros desde hace más de 30 años, es decir, Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada para perros de la vida real.........

Y si crees que tú no eres capaz de preparar una dieta orgánica natural para tu perro por no tener estudios veterinarios o sobre nutrición, déjame decirte que estas en un error, ya que para diseñar una dieta natural para tu perro, la mejor maestra es la propia naturaleza que los ha alimentado correctamente durante MILES DE AÑOS mucho antes de que el hombre existiera e inventara las Fabricas De Alimentos Comerciales 100% artificiales..

Así que déjame mostrarte lo fácil y práctico que es, preparar la mejor comida para tu perro  y ademas disfrutes de la alegría de darle una vida mejor y acorde a sus instintos naturales.

Pero antes te quiero preguntar algo...... 

¿Tu perro manifiesta alguno de estos signos?




¿Falta de apetito y no sabes ya que hacer?





¿Es un melindroso y no quiere comer nada?





¿Está flaco y de bajo peso?




¿Sus heces son flojas enormes y apestosas?




¿Su pelo es seco, sin brillo y se le cae mucho?




¿Se rasca continuamente hasta lastimarse?




¿Se come la basura, la popo  o las plantas?




¿Come tierra y todo lo que encuentra en casa?




¿Sufre de mal aliento y sobre peso?


¡Cuidado! tu perro esta en gran riesgo de salud! 

...

Debido a que muchos alimentos comerciales son deficientes en nutrientes adecuados para los perros, se crean en tu perro estados de mal nutrición, dejandolo vulnerable a las enfermedades e infecciones del entorno.

Muchos de los perros alimentados con piensos fabricados, son perros que sufren de desequilibrios bioquimicos nutricionales que dañan su sistema endocrino y como consecuencia no pueden fabricar las hormonas y anticuerpos vitales  para la salud y la resistencia a las enfermedades..

.
Si hoy mismo decides cambiar la dieta de tu perro por Alimentación Cruda Biologicamente Apropiada notaras en unos cuantos dias que:


Tu perro recuperara INSTANTÁNEAMENTE su apetito ya que al desintoxicarse su fisiología digestiva se normalizara estimulando los detonadores del apetito en tu perro 


Veras la alegría en tu perro cuando te  vea con su plato en las manos,  pues él sabrá al oler sus alimentos que está apunto de disfrutar de una comida adecuada a su naturaleza animal


Tu perro ganara peso y sobre todo fortaleza muscular, al recibir diariamente una gran cantidad de aminoácidos esenciales para un carnívoro y que NINGÚN ALIMENTO COMERCIAL CONTIENE


Una ganancia extra de gran valor es que al alimentar a tu perro con dieta 100% cruda natural su   popo será dura y con minimo olor


En unas pocas semanas notaras como sus ojos y su pelaje tendrá un brillo que jamás has visto en tu perro

La dieta natural orgánica al aportar todos los nutrientes propios de un carnívoro como lo es tu perro, despertara sus instintos e inteligencia lo que hará que tu perro se mantenga vital y siempre atento a tus órdenes


Después de iniciar con la dieta Orgánica Natural tu perro gozara de una salud de HIERRO y las visitas al veterinario serán únicamente para sus vacunas anuales


¿Quieres conocer el secreto para
Alimentar Naturalmente a tu perro?

¿Descubre como puedes acceder a este E Book?





Alimentación Orgánica Natural Del Perro, es un E-book sobre Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada para "Perros de Todas Las Razas" en el que encontraras  todo lo que necesitas saber para preparar de una manera fácil y práctica dietas saludables y adecuadas para tu perro y asi mejorar su vitalidad, pelo, olor y salud en general.




Con el Libro Electrónico Alimentación Orgánica Natural del Perro recibiras:

Mi asesoría personal que te guiara en la preparación de la dieta diaria para tu perro, tomando en cuenta su edad, peso y estado de desarrollo así como sus actividades diarias.

En cada uno de los capítulos del ebook te guiare paso a paso para que te conviertas en un experto en alimentación orgánica natural para tu perro.

 


Tu Aprenderas A Diseñar La Dieta Orgánica Natural Diaria Para Tu Perro Siguiendo Mi Técnica Probada Durante 30 Años En Cientos De Perros de Todas las Razas

El Ebook es un producto digital. Por lo tanto, no hay que pagar gastos de envío. Lo recibirás vía Internet y sin salir de tu casa.

Tendrás acceso para que descargues Tu Ebook directamente a tu computadora después de haber tramitado tu pago


Haz Clic En El Botón Para Comenzar A Alimentar Sanamante A Tu Perro





Ahora aprovecho para decirte que si adquieres HOY MISMO tu Ebook, Alimentación Orgánica Natural Del Perro, serás uno de  los  Afortunados que Recibirán Además 
"GRATIS" Los Siguientes *Bonos Exclusivos*




Una Membresía
ARBO Golden



US $70.00

Bono 1 "Diseño De Una La Dieta ACBA           Especial Para Tu Perro"

Esta membresía te da acceso a una Asesoria GRATUITA vía E-mail para que yo personalmente te ayude a calcular y balancear la dieta de tu perro.

Una asesoría personal privada para diseño de raciones dietéticas para perros tiene un costo fijo de US $70, pero tú puedes recibirla de manera ABSOLUTAMENTE GRATUITA si adquieres Tu Ebook Alimentación Orgánica Natural Del Perro durante la Vigencia de Esta Promoción.

Aprovecha Esta Oportunidad!!



US $20.00



Bono 2 "E-book Como Tener Un
               Perro Bien Educado"

Este E-book te permitira imprimir y leer la descripción de cada ejercicio de Educación Básica Para Tu Perro, contiene un divertido y práctico sistema para educar a tu perro enseñandole los 9 ejercicios de educación básica de adiestramiento canino.

El E-Book Como Tener Un Perro Educado  es La tercera edición del Mi Libro Electrónico De Educación Canina de mayor demanda en los ultimos 3 años.

Esos sí que son Regalos de Promoción

Y recibirás Estos Bonos   "ABSOLUTAMENTE GRATIS"  tan solo por Adquirir 
Tu ebook de Alimentación Orgánica Natural Del Perro  


¿Cuánto me va a costar el Ebook?

El Ebook de Alimentación Orgánica Natural Del Perro tiene un Precio de  US $27. 

Una verdadera ganga pues lo que te revelaré es  "EL" Secreto para elaborar las mejores y más saludables dietas orgánicas naturales para tu perro.

Este precio es comparativamente  inferior al dinero que gastas permanentemente, mes a mes, al comprar todos esos suplementos vitamínicos y minerales para complementar a los  alimentos balanceados "Premium" tan caros y que intoxican a tu perro, si lo analizas entenderas que US $ 27 Dolares  es un precio simbólico y al que cualquier persona puede acceder.

 
¿Cuál es el siguiente paso para Comprar Tu Ebook?

Es muy sencillo, podras tramitar tu pago con Tarjeta de Crédito, Débito o Paypal. Una vez tramites el pago El sistema te enviara de manera automática las instrucciones para que puedas descargar Tu Ebook y los Bonos Gratuitos a tu computadora.
.

 Solo Haz Clic En El Boton de Abajo Para Descargar Tu Ebook Y Comenzar Hoy!


...
¡Ah! probablemente estés pensando algo como ¿Y si compro este E-book y no era lo que yo necesitaba perderé mi dinero?

Si ésta es tu duda entonces déjame decirte antes de que adquieras Tu E-book, que ésta compra es completamente libre de riesgos para ti .........

Mi garantía es muy simple...

Si el e-book no funciona para ti, tu no pagas ni un solo centavo.

Así es..........

¡Tu obtienes 60 días completos para aplicar todas las estrategias y consejos que yo describo en los capítulos y comprobar si realmente funcionan tal y como yo te digo! Si Tu sientes que el E-book de Alimentación Orgánica Natural Del Perro no valio lo que pagaste, simplemente pide la devolución del importe total.

¡Yo te reembolsaré el 100 % de tu dinero – sin hacerte ningún tipo de pregunta! 

Pero debo advertirte… Si quieres que las estrategias del E-book funcionen para tu perro, ¡Tendras que aplicarlas correctamente!

¡Tu no tienes nada que perder, yo tomaré todo el riesgo por ti, tu no tienes que hacerlo!  ó El Sistema ACBA funcionara bien para tu perro, o es gratis. Conmigo es así de simple.....

.
¿Cuál es el siguiente paso para comprar Tu E-book?

Es muy sencillo, podrás tramitar tu pago con Tarjeta de Crédito, Débito o Paypal. Una vez tramites el pago El sistema te enviara las instrucciones para que puedas descargar Tu E-book  y los Bonos Gratuitos a tu computadora.

Para terminar y antes de despedirme, sólo dos cosas pueden pasar en este momento:  

1)   Hoy alguien conocerá “El” Secreto de la Alimentación Cruda Biológicamente Adecuada y las demás estrategias que revelo en este Libro Digital. Así lograra tener un perro Sano, Hermoso y libre de la intoxicación generada por conservadores, colorantes y saborizantes artificiales que contienen los Alimentos Comerciales para Perros – Iniciando la Desintoxicación Inmediatamente.  

2)  Hoy Alguien dira su excusa favorita y perderá, una vez más, una oportunidad para darle a su perro la mejor alimentación de acuerdo a su naturaleza y brindarle a el una vida MEJOR. Este tipo de personas pasara meses y aún muchos años más viviendo con perros melindrosos y en pesimo estado de salud. Simplemente no cambiara nada y seguiran teniendo los mismos perros mal nutridos como hasta ahora.  

Dependiendo de qué es lo que prefieras, tu puedes decidir estar contento con la opción 1 o la opción 2.  

A quien no le agrade perder oportunidades (sobre todo libres de riesgo), ni inventar excusas, irá por la opción uno y hará clic en el siguiente botón:



¿Qué haras TU??

¡Por Tener Un Perro Sano y Felíz!


Sinceramente

Ruben Borja

.

arbo marketer

¿Tienes Preguntas Sobre Este Producto?
¿No Tienes Tarjetas Bancarias?

PD: Recuerda, no tienes absolutamente nada que perder. O bien estas estrategias funcionan para ti o tienes 60 días completos, DOS MESES, para probarlo y si no te funciona puedes pedir que te devuelva el 100% de tu dinero. Dado que el producto viene en formato digital, no hace falta que te diga que tú te quedas con él E-book, incluso si pides la devolución ¿no es cierto? Y YO sólo puedo ofrecer este tipo de garantía porque estoy seguro de la EFECTIVIDAD de la información que vas a recibir.



arbo marketer

Copyright. Todos los derechos reservados. ARBOmarketer.com